Connect with us

De Todo Un Poco

La futura estrella japonesa del Real Madrid que comparan con Messi

Publicado

La fábrica del Real Madrid atesora un pequeño diamante en bruto proveniente de Japón. El niño Takuhiro Nakari, al cual le dicen «Pipi», está a punto de cumplir 14 años y los directivos del club español quieren hacer de él un «nuevo Messi».
La espectacularidad de sus jugadas y el dominio del balón son sus principales características. Un joven que además de divertirse con el esférico en los pies fue clave para que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pueda convencer a la FIFA y evadir la sanción del TAS, la cual le prohibía fichar en el verano.
https://www.youtube.com/watch?v=CBuGjA9DyCI
Nakari, oriundo de Shiga, es un auténtico ídolo en Japón y a pesar de su corta edad, ya lo consideran el futuro líder de la selección nipona. Lo curioso es que comenzó a formarse en las escuelas que estableció el Barcelona en el país asiático, pero el destino lo llevó a Madrid.
La habilidad que posee en sus piernas dejaron impactado al lateral brasileño Marcelo a la hora de verlo jugar. Por otra parte, un movimiento suyo en un partido contra Barcelona se viralizó en las redes sociales y fue su carta de presentación en la capital española.

El talentoso mediapunta ya se ganó el mote de «El Messi japones» y también el del «Oliver Atom del Real Madrid».
Su madre le aseguró al TAS que ella viajó a Madrid y, tras asentarse, trajo a su hijo. Después de ello, comenzó la historia del niño con el equipo «Merengue», lo que deshizo todo tipo de sospechas de un «arraigo familiar» y liberó a los directivos del club para que pudieran fichar en el último período de transferencias.
El pequeño llegó a Valdebebas con 11 años y dejó impresionado a los entrenadores blancos. Con el correr de los años fue ascendiendo de categorías y no descartan que continúe su camino hasta el primer equipo. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.