Connect with us

La Bicolor

Honduras sigue afinando su equipo para la Copa Oro

La selección de Honduras completó su segundo día de trabajo con miras a la Copa Oro donde debutará en el juego inaugura ante Costa Rica en el denominado clásico Centroamericano el viernes 7 de julio.

El equipo catracho trabajó por la mañana en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, y la noticia que causó revuelo en el entorno de los trabajos de la bicolor fue la ausencia del delantero Rony Martínez, quien dejó la concentración para viajar a China para firmar su contrato con el Baoding Yingli Yitong FC de la segunda división de ese país.

Martínez, partió con permiso del técnico Jorge Luis Pinto, y se integrará la próxima semana, tras hacer sus pruebas médicas y firmar su convenio laboral.

Con la no presencia de Martínez y ausencia de los futbolistas legionarios que se incorporarán la próxima semana el grupo de futbolistas se ve reducido, pero ese no es motivo para trabajar con intensidad y concentración.

Los futbolistas inician sus trabajos bajo las órdenes del preparador físico Gilberto Arenas, luego, pasan a la tutela de Pinto.

Trabajos diferenciados
Quienes estuvieron ejercitándose de forma diferenciadas fueron el defensa Johnny Palacios y el volante Erick Andino.

Ambos elementos mostraron problemas musculares, pero sus molestias no son graves, según detallaron fuentes cercanas al cuerpo técnico.

Erick Andino y Johnny Palacios, hicieron trabajos diferenciados hoy en los entrenos de Honduras.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor