Connect with us

La Bicolor

Carlos “Mango” Sánchez: “Trabajo duro para quedarme en la selección”

Publicado

El alto nivel de trabajo del técnico Jorge Luis Pinto y la lucha por quedarse entre los 23 que integrarán la selección de Honduras en la Copa Oro, es parte de la exigencia que tienen los futbolistas en el equipo nacional que trabaja en la ciudad de Comayagua.
Pinto convocó 30 futbolistas de cuales solo 23 será los elegidos para el evento donde jugará en la fase de grupo ante Costa Rica, Canadá y Guayana Francesa.
Y para ser uno de los 23 el defensa del Honduras Progreso, Carlos “Mango” Sánchez, detalla que deja todo en cada sesión de entrenamiento, pues su meta es jugar la Copa Oro.
“Estoy agradecido con Dios por la oportunidad de estar en la selección, vengo a trabajar duro para pelear por un puesto”.
“Hay muchos jugadores de alto nivel en el grupo, ellos han hechos grandes cosas en sus clubes, y voy a luchar de forma profesional por quedarme”.
“Estoy motivado, entrenando al máximo en cada entrenamiento, es una linda oportunidad para mí así que la aprovecharé al máximo. Me he estado adaptado al máximo en los aspectos tácticos para mejorar”, detalla el futbolista que todavía no debuta de forma oficial con la bicolor.
De los rivales en el evento deportivo, Sánchez, dijo que son duros rivales, y que por eso trabajan fuerte para vencerlos.
“Es un grupo difícil, Costa Rica y Canadá, son difíciles, Guayana ha mejorado mucho, daremos todo por hacer un buen papel en la Copa Oro”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.