Connect with us

La Bicolor

Alfredo Mejía: “Queremos darle una alegría a la afición hondureña en la Copa Oro”

Publicado

De los nueve legionarios que convocó el técnico Jorge Luis Pinto para integrar la selección de Honduras en la Copa Oro, apenas uno ha iniciado con el grupo el proceso de preparación, se trata del volante Alfredo Mejía.
Mejía, es de los futbolistas más experimentados del grupo, incluso a ha jugado en Copa de Oro, y detalla que haciendo un buen papel o ganando el torneo se reivindicarán con el pueblo hondureño, luego de los intermitentes resultados en la eliminatoria.
“El compromiso con la afición es el mismo, darlo todo en cada entrenamiento y micorciclo de trabajo y ganando, y haciendo las cosas bien en la Copa Oro, así le daremos una alegría a la afición hondureña y a nosotros mismos”.
“Gracias a Dios ya he tenido la oportunidad de estar en una Copa Oro, buscaremos dar el máximo, jugar bien y aportar al equipo para que haga un buen papel”, manifestó el mediocampista.
Mejía, dice que el certamen seré duro, por los rivales y por el formato de la competencia, y que el objetivo es hacer un buen papel.
“Es un torneo competitivo, los juegos serán duros, solo clasifican dos a la siguiente fase, Honduras tiene que ser uno de ellos y por eso entrenamos fuertes”.
“Es un orgullo estar en la selección, lo hacemos con gusto, es un privilegio estar aquí, a todo jugador le gustaría estar en la selección de su país, y yo no soy la excepción”.
“Ya son varios años trabajando con el técnico, y entendemos su sistema de trabajo, sabemos en qué fallamos en los errores y técnico trabaja en corregirlo, y nosotros igual, para beneficio de la selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.