Connect with us

Tenis

La croata Ana Konjuh elimina a la exnúmero del mundo Victoria Azarenka

Publicado

La exnúmero del mundo, Victoria Azarenka, ha sido eliminada este jueves del II Mallorca Open del circuito femenino de la WTA que se está disputando en las pistas de hierba del Club de Santa Ponça de Mallorca al perder en dos sets (6-1 y 6-3) ante la croata Ana Konjuh, jugadora número 28 del mundo.
Azarenka, que reaparecía en las pistas tras un año de inactividad por maternidad, acusó su ausencia de los torneos y no pudo neutralizar el juego potente y muy regular que desplegó Konjuh.
En solo una hora y quince minutos, la jugadora croata, campeona en individuales y dobles en la categoría junior en el Abierto de Australia en 2013, eliminó a una de las grandes favoritas del torneo mallorquín y en cuartos de final se enfrentará a la letona Anastasija Sevastova.
Azarenka, ganadora de los Grands Slams de Australia en 2012 y 2013, ya había superado con muchas dificultades a la japonesa Risa Ozaki en su estreno en la competición, ya que necesitó tres sets para superar la primera ronda.
La francesa Carolina García y la eslovaca Jana Cepelova empatan a un set y en el tercero el marcador señalaba 2-2 cuando el partido tuvo que ser suspendido por falta de luz.
Otros resultados de la jornada han sido los siguientes:
Roberta Vinci (ITA) vence a Kirsten Flipkens (BEL) (6-4, 5-7 y 6-2)
Anastasija Sevastova (LET) a Varvara Lepchenko (USA) (7-6 (2), 1-6 y 3-6).
Carolina García (FRA)-Jana Cepelova (SVK), suspendido hasta mañana por falta de luz. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.