Connect with us

Embajadores

Desaparecido, nadie sabe nada sobre Rigoberto Rivas

Publicado

Hoy había expectativa por la presencia del delantero Rigoberto Rivas, nueva figura del equipo Inter italiano. Sin embargo, el jugador no se presentó a la concentración en Comayagua; versiones indican que el futbolista llegó a Hondura el pasado viernes, pero a pasar unas vacaciones a Roatán Islas de la Bahía y posteriormente viajaría a Estados Unidos y después a Italia, para incorporarse a la pretemporada de su club.
Nadie del cuerpo técnico de la Bicolor sabe sobre la ausencia de Rivas, quien según el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, “fue convocado en tiempo y forma”.
“La verdad que no sabemos nada de él, debió presentarse a la convocatoria desde el miércoles, el secretario mandó la convocatoria al Inter de Italia en tiempo y forma, no sabemos si está escondido o qué le pasa, no sabemos dónde localizarlo, la convocatoria llega a su equipo y ellos le informan, creo que es un jugador joven que me imagino le hace caso a su contratista y si no se presenta sería lamentable”, dijo el presidente de Fenafuth, Jorge Salomón, sobre la ausencia de Rivas.
El propio Salomón confirmó que Rivas ya había sido convocado por el técnico Carlos Ramón Tábora, y que incluso estaba contemplado para que jugara con Honduras el pasado mundial Sub-20 en Corea del Sur.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.