Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldinho Gaúcho compartirá con niños su experiencia como futbolista

Publicado

El exfutbolista Ronaldinho Gaucho estará en El Salvador la primera semana de agosto para compartir con un grupo de niños su experiencia como futbolista.
Rosa María del Cid, portavoz de la empresa organizadora de la visita, informó de que el ex astro del Barcelona llegará a San Salvador el 6 de agosto y su agenda incluye un campamento con niños, un espectáculo futbolístico, un conversatorio y una cena de gala, adonde asistirán figuras del fútbol salvadoreño e invitados especiales.
La fuente también señaló que el estadio nacional Jorge ‘Mágico’ González y el palacio de los deportes Carlos ‘el Famoso’ Hernández fueron elegidos como escenarios para que Ronaldinho, de 37 años de edad, comparta con los niños y haga el espectáculo deportivo ‘R10’.
Indicó que la aprobación de los escenarios contó con el respaldo del exfubolista del la selección brasileña y del Milán.
Ronaldinho Gaúcho, quien debutó como jugador profesional en el Gremio, también jugó en el París Saint-Germain y el Querétaro, entre otros equipos.
El pasado febrero, el brasileño fue presentado como nuevo embajador del Barcelona, cargo en el que estará en los próximos diez años.
Con el Barcelona, el jugador logró dos Ligas y una Liga de Campeones, además de un Balón de Oro. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.