Connect with us

Fútbol Nacional

Jaime Villegas responde a Portillo: “No discutiré con una calaña”

Publicado

El gerente deportivo de Real España, Jaime Villegas, aseguró que el equipo sampedrano recurrirá hasta la FIFA, para demostrar sus pruebas y así dejar estéril la demanda salarial que el futbolista Javier Portillo les ganó ante el Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF).
Después del fallo del TNAF en Honduras no se puede apelar de ninguna manera, por lo que los españolistas han preparado una serie de pruebas que están siendo enviadas a las autoridades disciplinarias de la FIFA, con la finalidad de conseguir una respuesta favorable en el caso del futbolista Javier Portillo.
“No sé si el abogado de Portillo sabe que los fallos del TNAF no se pueden apelar en nuestro país, así que no entiendo cuál es la presión, nosotros vamos a llevar esto hasta la última instancia legal que nos permite las leyes del fútbol y esa es la FIFA. Ya sí desde FIFA se nos ordena pagar, pues no tendremos otra alternativa que hacerlo”, afirmó Villegas.
No obstante, el dirigente de la “Máquina” retó a Portillo a mostrar públicamente la supuesta grabación que dice tener, la cual dejaría en delicada posición a su persona.
“Si tiene grabaciones que me acusan que las muestre, nosotros estamos enviándole nuestras pruebas a la FIFA, pero yo no me voy a rebajar y no discutiré con una calaña. A Portillo lo corrieron de todos los clubes porque es un problema”, agregó el Villegas.
Finalmente el exmundialista de España 1982, pidió que no se involucre en este caso a Jorge Salomón, actual presidente de la comisión normalizadora de Fenafuth, “porque él no tiene nada que ver y es un tipo honesto”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.