Connect with us

Fútbol Nacional

Entrenador de Olimpia le lanza “elogios” a Rony Martínez

Publicado

Aunque han intentado ocultarlo, todo parece indicar que los dirigentes de Olimpia y Real Sociedad se encuentran muy cerca de cerrar un acuerdo por  la ficha del delantero hondureño Rony Martínez, quien fue la gran figura en el choque que la Selección de Honduras y Panamá igualaron 2-2 el pasado 13 de junio.
Varios son los nombres de equipos que se han mencionado estarían interesados en contratar al potente atacante catracho, que ha sido de los principales goleadores en los últimos torneos de la Liga Nacional.
Sus virtudes futbolísticas han quedado en evidencia y hoy el técnico de Olimpia, Carlos Restrepo, no ha dudado en elogiarlo.
“Sin duda es un jugador con muy buenas características, que ha venido creciendo en la Selección. Rony nos ayudaría mucho en nuestro proyecto, pero vamos a esperar que evolución hay con los directivos”, declaró Restrepo, abriendo así las puertas del club a su posible llegada.
De igual manera, el nuevo entrenador del “León” adelantó que para el domingo tendrá una idea clara de cuál es el plantel definitivo con el que trabajara, señalando que quiere solo contra con jugadores comprometidos y permitirá que los que no entren en sus planes puedan buscar otros equipos.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.