Connect with us

Fútbol Nacional

Con cinco altas y 11 bajas, Juticalpa FC inició pretemporada

Con la tarea de mejorar la mala campaña del torneo anterior, el plantel del equipo Juticalpa FC inició ayer por la tarde sus trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura.

Con nuevas caras y muchas bajas, el equipo olanchano comenzó su preparación de la mano del técnico Mauro Reyes y el preparador físico Henry Oliva.

La dirigencia del conjunto “Canechero” no ha escatimado recursos para reforzar su cuerpo técnico y plantel y espera que inversión de frutos con buenos resultados.

Para el Apertura el Juticalpa reporta cinco altas que son, los trinitenses Daneil Cyrus y Jan-Michael William, además del goleador hondureño, nacionalizado guatemalteco, Gerson Tinoco, el defensa catracho Nixon Duarte, el delantero Franco Güity y el portero José Mendoza.

La dirigencia olanchana también renovó al atacante Ovido Lanza, al volante Juan José “la Moña” Ocampo, y contrató para esta temporada al técnico Mauro Reyes.

Mientras que las bajas que reporta el club son 11, el argentino Sebastián Portigliatti, Rafael Zúniga, José García, Marlon peña, Sergio Mendoza, Secundino Martínez, Melvin Valladares, Edwin León, René Capbell, Shannon Wecome y Horacio Parham.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional