Connect with us

Fútbol Nacional

Real España presenta al goleador argentino Domingo Zalazar

Publicado

La junta directiva del Real España presentó este día a uno de sus refuerzos de lujo para la vendiera temporada, el delantero argentino Domingo Zalazar.
Zalazar, regresa al club aurinegro tras haber militado en el 2016, donde jugó 20 partidos y anotó 14 goles y enamoró a la afición del equipo sampedrano.
El artillero dejó al Real España para pasar al Atlante de México, y ahora regresa con la misión de ser el hombre gol del equipo y hacerlo campeón.
En la presentación estuvieron presentes los dirigentes, Fuad Abufele, Eloy Page, Jack Arévalo, entre otros.
“Omar Domingo, Real España te abrió las puertas en el fútbol hondureño, ahora regresas a tu casa, el equipo y la afición necesita de tu aporte, eres bienvenido, un placer tenerte nuevamente”, dijo Abufele.
Por su parte el futbolista quien se volvió a vestir de aurinegro, manifestó su alegría de regresar y por lo bien que lo han tratado.
“Agradezco a toda la gente del Real España, de San Pedro Sula que se han portado bien conmigo, estoy feliz de estar aquí, el compromiso es el doble, me pongo a las órdenes del club para poder rendir que es para lo que me traen, ojalá pueda ayudar al equipo a ganar títulos, estoy feliz de regresar”, dijo el futbolista en su presentación.
“Estoy contento por poder estar aquí, me alegra la confianza que tienen en mi fútbol, vengo con el compromiso de trabajar para retribuir el afecto de la gente y los dirigentes”.
“Los futbolistas tenemos semestres buenos y malos, y creo que estos seis meses que pasaron no fueron buenos, sé que el compromiso es mayor, tengo que prepararme de la mejor manera, no prometo goles, pero trabajaré para hacer muchos”.
El nuevo futbolista de los aurinegros firmó por dos años, y dijo que en los mismos luchará para que el equipo salga campeón y rompa esa sequía de cuatro años de no levantar una copa.
“La ideas es salir campeón, a pelear títulos, no se dio esta temporada, ya son cuatro años que el club no gana, pero trabajaré para eso”.
El argentino, llega a reforzar la zona de ataque del equipo que dirige Ramón Maradiaga y a cubrir la vacante que dejó el sudamericano Luciano Ursino.
Con la llegada de Domingo Zalazar, Real España suma ya tres refuerzos para el torneo Apertura, antes llegaron los hondureños Devron García y Getsel Montes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.