Connect with us

Más de Honduras

Pinto querido en Costa Rica

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, mientras en Honduras es muy cuestionado por los intermitentes resultados al frente de la representación nacional, en Costa Rica es muy recordado y querido, especialmente por los aficionados del equipo Liga Deportiva Alajuelense.
El colombiano fue agasajado en los festejos del 98 aniversario del club “manudo”, tanto en la fiesta de gala como en el partido ante el Once Caldas, donde en el medio tiempo recibió una camiseta rojinegra y los aplausos de toda la afición.
Pinto, dirigió al Alajuelense en el 2003 y logró un bicampeonato, algo que no olvida la afición del club tico que le demostró cariño, respeto y admiración en su estadía en tierras josefinas.
“Cariño, amor y sentimiento a la Liga, fue la que me abrió las puertas de una proyección internacional y tengo que estar inmensamente agradecido siempre”, dijo Pinto durante los homenajes.

El DT de Honduras hizo el saque de honor en el juego del Alajuelense ante el Once Caldas-


“Algún día, no le quepa la menor duda. Dios quiera, ojalá y logren mantenerse donde siempre le ha correspondido a la Liga y como dicen mis jugadores, en la Liga no sirve el segundo puesto, si no es el primero, no sirve nada”, agregó.
Pinto, también compartió su agradecimiento con los hinchas de la Liga Deportiva, en sus redes sociales, al publicar varias fotografías con aficionados del club.
“Compartiendo en el estadio con los amigos hinchas del Alajuelense, ¡gracias por tanto cariño! @ldacr”, publicó el cafetero en su cuenta de twitter @JorgeLPintoA


El seleccionado nacional tras estar en las fiestas del club costarricense se concentrará este miércoles con la selección mayor para iniciar los preparativos a la Copa Oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.