Connect with us

Fútbol Internacional

Maradona contra todos: criticó a Sampaoli, Verón, Macri y la AFA

Publicado

Diego Armando Maradona salió hoy con furia a criticar a Jorge Sampaoli, sobre quien consideró que no respetó ciertos códigos, a Juan Sebastián Verón, a los principales dirigentes de la AFA y al presidente de la Nación, Mauricio Macri.
La declaraciones más picantes de Diego en TyC Sports:
«A la lista de Sampaoli la hizo Verón»
• «Me duele que por darme una cachetada futbolística a mí, porque en el mano a mano no se atreven, llamen a Icardi. Sacar al Kun de la lista para poner a Icardi me parece una locura. A mí me gusta mucho Benedetto, para llevar a Icardi a conocer a los kinesiólogos, más vale hubiese llevado a Benedetto o a Alario»
• «No lo entiendo pero esto va en contra de lo que yo pienso, están mas pendientes de lo que dice Maradona que de lo que hay que entrenar en la cancha»
• «A mí Sampaoli me falseó, me llamó cuando estábamos en la Copa Davis de Croacia y me dijo que me iba a hacer un homenaje en Sevilla, que me quería conocer, que quería hablar de fútbol. Después, cuando vino lo de la Selección no me llamó nunca más y ahora me entero que lleva ocho entrenadores… Para llevar a ocho técnicos que se quede en la casa. Estoy muy enojado con el Corcho (en alusión a Sampaoli), muy enojado porque yo estaba mirando la copa Davis, me perdí 20 minutos de un partido por hablar con él de proyectos, de un montón de cosas, y después, cuando sale lo de Argentina, que la lista se la hace Verón…»
• «Que Verón mejor haga la lista de Inglaterra»
• «Sampaoli no sabe más de fútbol que Bauza. A Sampaoli le tirás la pelota y te la devuelve con la mano. A Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio, fue a Barcelona y se comió de a cinco… Entonces hay que ver bien cuando uno contrata porque, ojalá sea mentira lo que me dijeron que le hicieron un contrato de cinco años tendiendo nueve tipos en el predio… ¿Sabés que aburrido que es?»
• «Por lo que necesita la Selección hoy, con respecto a lo que ganaba Bauza y lo que gana Sampaoli… A mí no me importa porque lo va a pagar la AFA pero si la AFA le está debiendo a todo el mundo no puede contratar a un tipo que vale cuatro o cinco palos y que además se lleva a ocho tipos de ayudantes. A eso lo voy a hablar con Infantino»
• «Le quiero decir algo a Sampaoli: en el fútbol está todo inventado. Que vos no te sientes, que vos vivas el partido como lo vivís… Yo lo viví con Bilardo, con Basile; esa gente tiene mucha más experiencia que vos. En vez de reunirte con Macri reunite con Menotti, que es el mejor de todos»
• «Todo muy lindo con el presidente pero la gente cuando va a comprar la carne se acuerda de Macri y de Sampaoli»
• «Me parece una barbaridad que gente que yo creía coherente como Tapia, como Angelici, que estuvieron en casa y me vendieron otra historia sean tan ingenuos y le den cabida a este tipo, que si no fuera porque nos ganó la final en Chile no lo conocía ni la familia» (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.