Connect with us

Fútbol Nacional

Pineda toma como un reto ser asistente de Vargas en el Marathon

Publicado

Jorge Ernesto Pineda fue anunciado la semana anterior como el asistente técnico del argentino Héctor Vargas ante sorpresa de muchos, pero tal decisión es porque siempre ha tenido un acercamiento con la dirigencia verdolaga ya que fue subcampeón como entrenador en el torneo Clausura 2007-2008 al perder aquella recordada final frente a Real España.
Pineda se mostró sorprendido pero agradecido por la oportunidad porque no se imaginó que le abrirían las puertas para trabajar con el profesor Vargas, pero toma el reto con toda responsabilidad ya que la idea es ayudar al equipo a ganar y lógicamente aprender de esta experiencia, ya que no es primera vez que es asistente de un entrenador de experiencia, anteriormente lo hizo con Ramón “Primitivo” Maradiaga en el Motagua.
“Voy ilusionado, este lunes comenzamos el trabajo, Marathon se merece lo mejor, seguro se armará un buen equipo, con el profe nos conocemos, esperamos ayudar en lo que él requiera, el torneo no es fácil, todos los equipos sobre todo los cuatro grandes se están armando para buscar nuevamente el campeonato”, comentó.
Pineda, quien fue un destacado mediocampista del Vida, Victoria, Broncos y Real Maya, como entrenador ha sido dos veces subcampeón con Victoria y Marathon, pero ha tenido trabajos modestos en Hispano, Vida, Juticalpa FC, entre otros. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.