Connect with us

Más de Honduras

Listos los finalistas de la Copa Zambos

Publicado

Tras intensos juegos y muchos goles, los equipos Olimpia y Victoria lograron llegar a la gran final de la Copa Zambos Jr. en la categoría Sub 13, torneo que coordina la Fenafuth con el patrocinio de Zambos.
El partido de la gran final se jugará este domingo a las 10:00 am en el estadio El Birichiche, el ganador será el representante de Honduras en la Liga de Campeones Sub 13 de CONCACAF Scotiabank, que se jugará en Toluca, México del 5 al 12 de agosto.
Olimpia para llegar a la final dejó en el camino al San Marcos de Danlí; por su parte el Victoria de La Ceiba eliminó al Gracias a Dios.
Antes del partido donde saldrá el campeón del certamen, los miembros del Comité Ejecutivo de la Fenafuth, exseleccionados nacionales e infantes participantes, jugarán un partido de exhibición, además habrá muchos premios por parte del patrocinador de la selección Zambos.
La Copa Zambos en categoría U-13 se desarrolló en cuatro etapas; local, departamental, regional y nacional, con la participación de más de 478 equipos Sub- 13 y más de 15,000 niños futbolistas a nivel nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.