Connect with us

Fútbol Internacional

Las opciones del Real Madrid para reemplazar a Cristiano Ronaldo

Publicado

Una noticia convulsionó a España y causó un temblor en el resto de Europa: Cristiano Ronaldo decidió alejarse del Real Madrid, a días de haber levantado la Champions League.
El portugués atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y es el máximo candidato a quedarse con el Balón de Oro y el premio The Best. Sin embargo, tras destaparse el escándalo impositivo en el que estaría involucrado, el futbolista tomó la decisión de marcharse. CR7 no se siente cuidado por la Casa Blanca y le manifestó a los dirigentes su intención de cambiar de aire.
Ante este panorama, los mandatarios del Merengue, con el aval del entrenador Zinedine Zidane, armaron una lista con los posibles reemplazantes de Cristiano Ronaldo.
Kylian Mbappé:
Pese a sus 18 años, muchos se aventuran a colocar a este joven delantero como uno de los futuros cracks del fútbol mundial. Con Radamel Falcao García a su lado, el francés brilló en el ataque de Mónaco en la Ligue 1 y la Champions League.
Mbappé mostró públicamente su fanatismo por Real Madrid, pero su arribo no será sencillo. Los galos no pretenden desprenderse de su joya con facilidad y pedirán alrededor de 130 millones de euros por su ficha.

Paulo Dybala:
El punta argentino incrementó su nivel al arribar a Juventus y tuvo una destacada actuación en la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones -la entidad catalana también lo tiene en la mira desde hace algunos mercados-.
La Vecchia Signora tiene a la Joya como una de las piezas fundamentales de su proyecto y solamente lo dejarían ir a cambio de una muy elevada suma de dinero. A mediados de abril, el cordobés extendió su contrato con el club de Turín.

Ousmane Dembélé:
La otra joven esperanza francesa también aparece en la órbita de Real Madrid. Por sus condiciones y la posición que ocupa en el campo, pareciera encajar dentro del esquema táctico de Zinedine Zidane.
Con 20 años, es una las figuras de Borussia Dortmund. Su cotización es menor a la de Mbappé y Dybala, pero su llegada significaría un golpe para Barcelona, otra entidad que intentará contratarlo durante este mercado.

Robert Lewandowski:
El polaco es un viejo anhelo de la dirigencia del Real Madrid y el único experimentado de esta lista. El polaco, de 28 años, es la carta goleadora del Bayern Munich; pero su llegada podría ocasionar un cambio de esquema, debido a que chocaría con la presencia de Karim Benzema. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.