Connect with us

Fútbol Internacional

Boca goleó a Aldosivi y quedó más cerca del título en Argentina

Publicado

Boca goleó a domicilio por 0-4 al Aldosivi y quedó más cerca de conquistar el vigésimo sexto título en Argentina.
El conjunto ‘xeneize’ sumó su decimoséptima victoria y llegó a 59 puntos gracias los goles marcados hoy por Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Fernando Gago, de penalti, y Jonathan Silva,
River Plate, tercero con 52 puntos, deberá derrotar este domingo a Racing Club para mantener las posibilidades de disputar el título a su eterno rival.
Banfield alcanzó la segunda posición tras derrotar el viernes por 3-1 a Rosario Central y mantuvo la ilusión de ganar su segundo campeonato.
Godoy Cruz se impuso este sábad por 1-2 al Arsenal, Estudiantes por 2-0 al Belgrano y Atlético Rafaela igualó 1-1 con Quilmes.
En otros resultados registrados este viernes en la vigésima octava jornada, Temperley venció por 0-1 a San Martín de San Juan, Huracán por 1-0 a Unión, y Gimnasia derrotó como visitante también por 0-1 a Talleres.
En el comienzo de la fecha, Colón venció el viernes por 2-1 al San Lorenzo en un resultado que posicionó al equipo santafesino de cara a la clasificación de la Copa Libertadores del año próximo.
Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín cayeron a la Segunda División. Restan por caer dos más. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.