Connect with us

Fútbol Nacional

Copa Oro una revancha para Jorge Luis Pinto

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, calificó de una revancha volver a la Copa Oro al frente del equipo catracho, luego de tener una mala competencia en su primera participación con la bicolor.
Pinto al momento de dar su convocatoria dijo que el torneo tiene dos objetivos, buscar el primer lugar y darles continuidad a los jugadores de cara a los partidos eliminatorios del mes de septiembre.
Aquí los temas que respondió el colombiano de cara a la Copa Oro:
RIGOBERTO RIVAS Y ALEX LÓPEZ: “Lo de Rigoberto tengo que ser honrado, lo he investigado por los medios, sé que no ha jugado en el equipo mayor, tiene buen talento y lo quiero ver para conocerlo y que se adapte. Lo de Alexander López, después de la Copa Centroamericana se ha adaptado y tiene nivel de competencia”.
OBJETIVO: “Buscaremos los primeros lugares de la Copa Oro, vamos a pelear, ser protagonista, si podemos ser primeros bienvenido, y ser segundos también. Estaremos con toda la tensión, les daremos continuidad a jugadores que necesitamos para el doblete de septiembre, son los dos objetivos claves dela Copa Oro”.
BASE: “Va una base de jugadores de los que jugaron ante México y Panamá, los mejores 23 serán elegidos”.
REVANCHA: “Es una revancha total y justa, es un torneo muy importante para la región, nosotros los sudamericanos le damos mucha importancia a la Copa América, igual aquí en Concacaf le dan a la Copa oro, vamos con todos”.
CONCILIACIÓN CON LEGIONARIOS: “No hecho nada, conciliar es cuando yo he hecho cosas, no hay nada que conciliar, no es que no haya trato, ni relación, pero eso no tengo que ofrecer porque aquí no es de quitar o poner”.
MEJORAS: “La selección no cambia de la noche a la mañana, pueden cambiar algunas cosas de lo que hicimos en los juegos de este mes, estamos trabajando en eso. Primero es competir bien, no quiero ir a participar, buscaremos darle roce, fogueo y experiencia a tres o cuatro futbolistas para el futuro”.
RIVALES: “Los tres son buenos, Costa Rica es gran equipo, Canadá con buenas plantillas y Guayana es un equipo de cuidado, que tiene fútbol y sabe jugar bien, y tiene un proceso largo con su entrenador”.
ELIMINATORIA: “No pienso que estamos eliminados, estamos a dos puntos de Panamá, no miro las cosas así, ni las puedo mirar, yo vi al Manchester por casi 20 años y jugó igual siempre y con los mejores jugadores. Estamos buscando cambios, no es posible decir que se darán muchos cambios”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.