Connect with us

De Todo Un Poco

MLS inhabilita indefinidamente a Cyle Larin tras arresto por conducir ebrio

Publicado

La Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) inhabilitó de manera indefinida al delantero internacional canadiense Cyle Larin, después que el jugador del Orlando City fuese arrestado esta mañana en Florida por conducir bajo los efectos del alcohol.
Larin, de 22 años, no podrá jugar ni participar en ninguna competición o actividad del equipo hasta que se finalice la evaluación por parte Programa de Abuso de Sustancias (SABH).
Mientras tanto, la propia MLS conducirá otra investigación para determinar las sanciones que puedan corresponderle.
La MLS y el equipo de Orlando City dieron a conocer de manera conjunta la inhabilitación de Larin a través de un comunicado.
«El equipo está muy decepcionado con las acciones por parte de Cyle Larin que resultaron en este delito y esta situación no se tomará a la ligera. Estamos trabajando junto con las autoridades locales, la Major League Soccer y Cyle para tomar medidas pertinentes acorde con el protocolo de la liga», informó el equipo.
El miércoles por la noche, Orlando City protagonizó otra nota negativa al perder en su campo por 1-3 ante el Miami FC, de la segunda división, en la primera ronda de la competición de la U.S.Open Cup.
El internacional canadiense, que es el máximo goleador del equipo en la temporada regular de la MLS con ocho dianas, comparte el tercer lugar de mayores anotadores de la liga junto a un grupo de ocho jugadores más, entre ellos el delantero español David Villa, del New York City, y el argentino Diego Valeri, de los Timbers de Portland. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.