Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados de Honduras regresaron optimistas tras empatar ante Panamá

Publicado

La selección de Honduras retornó al país tras su empate ante Panamá, y a su arribó los futbolistas y cuerpo técnico no escondieron que el resultado les dejó un sabor a derrota.
A pesar de los rostros tristes y los lamentos por dejar escapar el triunfo al minuto 90 del duelo, los seleccionados se mostraron optimistas que lograrán los puntos en las siguientes fechas FIFA, y que lograrán el objetivo de llegar al Mundial de Rusia 2018.
Los ausentes en la terminal aérea fueron los jugadores que militan en la MLS, Boniek García, Romell Quioto, Alberth Elis y Mayor Figueroa, ya que estos partieron directamente a Estados Unidos para incorporase a sus clubes.
“El empate no era el resultado que esperábamos, pero sumamos un punto y seguiremos luchando en los partidos que restan para seguir con posibilidad y llegar al Mundial”, dijo el volante Alfredo Mejía.
“El partido fue duro, nos enfrentamos ante un gran rival, luchamos hasta el final y eso no da la pauta que con entrega y concentración podemos ganar los juegos que vienen y seguir en la lucha”.
El mediocampista Bryan Acosta, coincidió con su compañero Alfredo Mejía, al expresar que todavía no están eliminados y que seguirán luchando hasta el final.
“Las posibilidades siguen, sabemos que nos complicó el empate, pero no bajaremos los brazos y pelearemos por lograr nuestro sueño que es llegar al Mundial de Rusia”.
Por su parte el preparador de porteros Roy Posas, declaró que el grupo viene tocado, pero que resaltan que se mejoró mucho en comparación al juego ante México y que esa alza la seguirán buscando para sumar en los juegos del mes de septiembre.
La selección nacional volverá a los trabajos el 25 del presente mes, para prepararse de cara a la Copa Oro que se jugará del 7 al 26 de julio en diferentes ciudades de Estados Unidos.
En el evento deportivo la bicolor integra el grupo A, y se medirá a las selecciones de Costa Rica, Guayana Francesa y Canadá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.