Connect with us

Más de Honduras

Pinto ratificado en la selección de Honduras

Publicado

En conferencia de prensa el titular de la Fenafuth, Jorge Salomón, fue claro al asegurar que el técnico colombiano Jorge Luis Pinto seguirá al frente de la selección de Honduras, pese a que la bicolor está con su camino complicado al Mundial de Rusia 2018.
“Continuamos con el procesos de trabajo que viene de casi dos años, no es el momentos de cortarlo, ni de actuar de forma acelerada, tenemos que ser fríos en eso, las posibilidad de Honduras son más con ¨Pinto que sin Pinto”, detalló Salomón.
“Miramos muy bien al equipo y creemos que en la instancia final se lograrán los puntos que se necesitan”.
El directivo negó que exista un mal ambiente en el interior de la selección, y dijo que si existen algunas diferencias entre jugadores y cuerpo técnico las mismas serán habladas de forma interna.
“En todos los procesos se han dado roces, y se dan más cuando no hay resultados positivos, esos no estaban cuando las olimpiadas”.
“No hay un ambiente cerrado, estamos hablando y se están platicando para que se cierren las diferencias, eso se maneja a lo interno del grupo”.
“Vamos con todo tenemos Copa Oro y mucho fútbol por delante y esperamos clasificar en casa, no lo hacemos desde el mundial de 1982”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.