Connect with us

Baloncesto

Los Warriors desfilarán este jueves pero aún no definen visita a la Casa Blanca

Publicado

Las celebraciones en Oakland por el título de los Warriors de Golden State se desbordarán este jueves a la calles de la ciudad mientras los directivos definen si la plantilla visita o no la Casa Blanca.
El equipo desmintió versiones periodísticas que daban como cierta la negativa del plantel a visitar al presidente Donald Trump tras una supuesta votación de los jugadores.
«Hoy todo se relaciona con la celebración del campeonato», informó el equipo en un comunicado, que además sugiera que no han recibido invitación de la Casa Blanca.
Trump ya recibió en audiencia a los Patriots de Nueva Inglaterra como campeones del Super Bowl de la NFL, y a Clemson, campeón nacional de fútbol americano universitario, aunque varios jugadores de ambos equipos se negaron a viajar a Washington.
Los nuevos campeones de la NBA se consagraron la noche del lunes en el Oracle Arena al vencer por 129-120 a los Cavaliers de Cleveland en el quinto partido de la serie al mejor de siete, que terminó en 4-1.
Los seguidores de los Warriors sa lanzaron este martes a los locales comerciales para comprar camisetas y gorras tras pasar una noche de festejos en los que se vieron espontáneos bailes callejeros, ruidosas caminatas y caravanas de automóviles cubiertos con banderas doradas y azules.
La policía local informó de que apenas se registraron incidentes leves de orden público en las calles de Oakland y San Francisco. Y, al menos, un vehículo fue dañado por fanáticos que lo usaron como tarima para saltar.
Temprano grupos de trabajadores municipales colgaron hoy avisos y pendones que conmemoran la conquista deportiva a lo largo de las calles elegidas para el desfile triunfal, que comenzará a las 10 horas. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.