Connect with us

Más de Honduras

Eduardo Atala sugiere continuidad de Pinto en Honduras

Publicado

El presidente del Motagua y exmiembro de la Comisión de Selecciones, Eduardo Atala, habló sobre la actualidad de la selección de Honduras y del técnico Jorge Luis Pinto, y recomendó a la afición y directivos confiar en los jugadores y que el colombiano debe de terminar la eliminatoria.
“Hay que seguir confiando en el cuerpo técnico, y jugadores que quieran estar en la selección, el proceso está complicado, pero no es conveniente traer a otra persona, yo recomendaría que terminé”.
“En mi caso termino el proceso, en Motagua con Diego Vázquez hemos tenido crisis, pero al final hemos tenido frutos por respetar los procesos”.
El dirigente también habló del supuesto problemas que tiene algunos jugadores con el seleccionador y su negativa a atender los llamados, y dijo que es algo que tiene que ser investigado por la Fenafuth, además mandó un claro mensaje a los jugadores, que a la selección no se llega a pasear, pues es la mejor vitrina que ellos puedan tener para buscar mejores contratos.
“Hay que hacer un análisis profundo, saber que está haciendo el entrenador, ver las quejas de los jugadores, Honduras apostó por Pinto para este proceso y hay que jugar bajo las reglas que él dio”.
“La selección no es un paseo para nadie, los jugadores tienen que sacrificarse, porque paga buenos premios y es vitrina al exterior, la selección es el pasaporte para conseguir mejores contratos, es un crimen que los futbolistas no se presenten a la selección”.
“Creo que en los procesos, Jorge Luis Pinto es un excelente entrenador, el tema de los futbolistas que no están es algo que tienen que ser analizados por la federación y se tiene que revisar, porque nunca había pasado”, concluyó. (Fuente SB Deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.