Connect with us

Fútbol Nacional

Panamá le arranca el triunfo a Honduras en el minuto 90

La Selección Nacional de Honduras estuvo muy cerca de conseguir tres puntos de oro ante Panamá en el estadio Rommel Fernández, al que derrotaba 1-2, pero los locales se encontraron con la paridad justo en el minuto 90. Al final ambos se debieron conformar con el empate que los deja en una posición comprometida.

La selección de Panamá, con agónico gol de Román Torres, se salvó de una derrota en casa ante Honduras y con el empate 2-2 en la sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf, conservó el cuarto puesto que garantiza la repesca por un cupo al Mundial Rusia 2018.

Honduras, que tuvo el triunfo hasta el minuto 90, quedó en el quinto puesto de la tabla, con 5 puntos, fuera de los puestos de clasificación mundialista. Sin embargo, el equipo catracho se mantiene con reales opciones matemáticas de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto sorprendieron temprano inaugurando el marcador a los 6 minutos con gol de Romell Quioto. No obstante, Panamá igualó a través de un remate de cabeza de Blás Pérez Ortega a los 40.

Luego, en la etapa de complemento, el delantero del Houston Dynamo, Alberth Elis, a los 65 minutos adelantó a Honduras. Pero, a los 90 minutos, el central Román Torres salvó el empate.

Con este resultado, Panamá conserva el cuarto lugar con 7 puntos y Honduras quedó estacionado en el quinto con 5 unidades.

El 1 de septiembre se jugará la séptima jornada del hexagonal final de Concacaf, cuando México reciba a Panamá, Honduras visite a Trinidad y Tobago, y Costa Rica enfrente a Estados Unidos en territorio norteamericano.

Goles:

Honduras: Rommel Quioto (6′), Alberth Elis (65′).

Panamá: Blas Pérez (40′), Román Torres (90′).

Alienaciones:

Honduras: Donis Escober; Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre; Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Romell Quioto, Rony Martínez y Alberth Elis.

Seleccionador: Jorge Luis Pinto.

Panamá: Jaime Penedo; Erick Davis, Román Torres, Fidel Escobar, Michael Murillo; Aníbal Godoy, Gabriel Torres, Armando Cooper; Alberto Quintero, Yoel Bárcenas y Blas Pérez.

Seleccionador: Hernán Dario Gómez.

Árbitro: Roberto García Orozco (México).

Estadio: Nacional Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional