Connect with us

Previa

Chelato Uclés: “Pinto tiene que dejar de utilizar la línea de cinco”

Publicado

El técnico hondureño José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”, dio su opinó sobre el partido que tendrán esta noche las selecciones de Honduras y Panamá, y dijo que la selección puede mejorar si el entrenador Jorge Luis Pinto, hace un cambio en sus sistema de juego.
“Pinto ha insistido en jugar con línea de cinco, le han metido nueve goles, que juegue con línea de cuatro para tener un repliegue defensivo y ofensivo, con línea de cinco sacrifica a un delantero o a un volante, pero él sigue insistiendo en eso, no es que sea mal sistema, pero no hay un trío de zagueros para jugar de esa, eso es lo que tiene que modificar”, dijo el técnico mundialista con Honduras e España 82, en declaraciones al Deporte al Instante de Radio América.
“En la estadística a Panamá solo le hemos ganado en el campeonato Centroamericano, ahora es de tomarse la revancha y volver de nuevo a la paternidad que tuvimos y la hemos perdido”, añadió.
Analizando la nómina de futbolista “Chelato”, apuntó que Pinto tiene que utilizar ante Panamá a sus jugadores técnicos, ya que los rivales son más fuertes que técnicos.
“Honduras tiene muchos jugadores técnicos y el entrenador tiene que apostar a eso, Panamá no alcanza pues lo de ellos es la fuerza. Dos volantes, dos jugadores buenos por las bandas que sepan meterse al medio y dos atacantes como Quioto y Elis, sería bueno”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.