Connect with us

Embajadores

Teófimo López y “Muñeco” González se fueron a los puños

Publicado

El internacional boxeador hondureño-estadounidense Teófimo López, realizó un “guanteo amistoso”, contra el pugilista catracho Miguel “Muñeco” González, en el gimnasio de boxeo del Complejo Deportivo José Simón Azcona, mejor conocido como la Villa Olímpica.
Teófimo, se encuentra en el país promoviendo el Campeonato Continental de Boxeo, del cual es la gran imagen, por lo que no desaprovechó para irse a los puños con el “Muñeco” González.
Cabe destacar que actualmente López es la principal figura del pugilismo catracho, quien después de representar al país en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ha incursionado con gran éxito a nivel profesional, consiguiendo cinco victorias consecutivas de manera indiscutible. Una de ellas en el majestuoso Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
No obstante, el boxeador de 19 años de edad, se probó con González, quien en su momento fue el principal rostro de este deporte a nivel nacional, pero ahora con 31 años les ha cedido su trono a las nuevas figuras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.