Connect with us

Fútbol Centroamericano

Roberto “Mano Piedra” Durán llegó a apoyar a la Selección de Panamá

El histórico exboxeador campeón del mundo, Roberto “Mano de Piedra” Durán, llegó al estadio Rommel Fernández a saludar a la selección de Panamá y brindarles su apoyo, previo al juego que sostendrán este martes ante la Selección Nacional de Honduras.

El legendario deportista si situó a las puertas del autobús en el que se trasportan los seleccionados canaleros, y uno por uno les saludó y deseó “éxitos en el encuentro de este martes frente a los catrachos”.

Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos, y también catalogado por gran parte de la prensa deportiva e historiadores boxeadores internacionales, como el más grande boxeador latinoamericano y uno de los cinco mejores libra por libra de toda la historia del boxeo.

Panamá y Honduras se juegan gran parte de sus posibilidades de clasificarse al Mundial de Rusia. Los panameños ocupan la cuarta plaza del Hexagonal de Concacaf con seis puntos; los hondureños son quintos con cuatro unidades, por lo que este encuentro definirá muchas cosas en la eliminatoria del área.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano