Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia presenta oficialmente al técnico Carlos Restrepo

Publicado

Carlos Restrepo, técnico colombiano, fue oficialmente presentado por la junta directiva de Olimpia, mediante una conferencia de prensa en la que el DT se puso como reto principal recuperar el título liguero y realizar una notable actuación en la Liga de Campeones de Concacaf.
La alta cúpula olimpista le dio la bienvenida a Restrepo, al que le deseó el mejor de los éxitos y le prometió respaldarlo en su trabajo para beneficio y felicidad de la familia olimpista, que justamente hoy celebra 105 años de fundación.
Por tal razón, el evento también fue la perfecta ocasión para realizar un brindis en honor al “León”, máximo campeón histórico del balompié hondureño.
“Vengo con muchas ganas de volver a celebrar con Olimpia, es un reto muy bonito en mi carrera regresar a uno de los mejores clubes de Centroamérica. No muchos pueden presumir de 105 años de historia victoriosa, así que me sumo a las felicitaciones para la familia olimpista, con la que esperamos festejar a final de la temporada”, afirmó Restrepo.


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.