Connect with us

Fútbol Internacional

Milan compra al portugués André Silva por 38 millones

Publicado

El Oporto ingresará 38 millones de euros con la venta del delantero portugués André Silva al Milan, que podrían llegar a 40 en función de una remuneración variable prevista en el contrato.
Así lo anunció hoy el club luso en un comunicado, en el que no especificó de qué dependen los 2 millones adicionales del acuerdo.
Silva, de 21 años, llegó el domingo a Milán acompañado por su agente, el también portugués Jorge Mendes, y se sometió este lunes al reconocimiento médico en la clínica La Madonnina, antes de firmar el contrato con su nuevo equipo.
El jugado, formado en las categorías inferiores del Oporto, tenía una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.
Silva debutó en el primer equipo de los «dragones» en la temporada 2015/2016, en la que jugó 14 partidos y sumó 3 goles.
La pasada temporada se convirtió en un fijo de la delantera del equipo y disputó un total de 44 partidos, 32 de Liga, 10 de Liga de Campeones y dos de Copa, con un saldo de 21 goles.
El atacante es internacional con la selección de Portugal, con la que debutó en septiembre de 2016, y desde entonces ha jugado 8 partidos y ha anotado 7 goles, el último de ellos el pasado viernes en el encuentro ante Letonia.
Silva disputará la Copa Confederaciones de la FIFA con la selección lusa, programada entre el 17 de junio y el 2 de julio en Rusia, y posteriormente se reunirá con su nuevo equipo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.