Connect with us

De Todo Un Poco

Las exclusivas botas que utilizará Cristiano Ronaldo

Publicado

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lucirá unos nuevos botines de cara a su próximo torneo internacional. Nike, la marca que lo viste, diseñó un par exclusivo que utilizará el luso desde el inicio de la Copa Confederaciones.
La selección de Portugal, que integrará el grupo A, hará su debut en el segundo día de competencia ante México. Rusia, el país anfitrión abrirá el certamen el 17 de junio frente a Nueva Zelanda.
Para crear los asombrosos «Nike Mercurial Superfly V Campeoes», la empresa estadounidense se basó en el título de la Eurocopa 2016 que ganó Portugal, con un gran aporte del «Bicho».
Con la suela dorada y el rojo como color predominante, el calzado también cuenta con el «CR7» sobre el la cara interna, y vivos verdes junto con la bandera de su país.

El producto no estará a la venta, ya que se trata de un diseño exclusivo para el crack madrileño. De llegar a la final, la última vez que los utilice será el 2 de julio. El conjunto luso integra la fase previa con México, Nueva Zelanda y Rusia.
El seleccionador Fernando Santos se encargó de llevar el mejor plantel que tuvo a disposición, en el que se destaca Cristiano Ronaldo sobre el resto, quien viene de ganar la Champions League y la liga española. (Infobae)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.