Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras viajó Panamá a “morirse” por el triunfo

Publicado

La selección de Honduras viajó este día a Panamá para hacerle frente al crucial duelo donde está en juego las aspiraciones por seguir con vida en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
En horas del medio el equipo nacional se trasladó a tierras canaleras con la ilusión de ganar o ganar, porque el empate o la derrota no sirven de mucho en su objetivo mundialista.
La presión de los hondureños es grande, y los futbolistas y cuerpo técnico no esconden tal necesidad y es por ello que a su marcha, coincidieron que dejarán todo para lograr los tres puntos.
TRABAJOS
El equipo catracho antes de partir, realizó en la mañana un ligero entrenamiento en el estadio Olímpico Metropolitano, mismo que fue a puerta cerrada.
En la sesión matutina el entrenador Jorge Luis Pinto, dejó establecido las variantes que realizará, así como el 11 titular que mandará a pelear contra los panameños.
En la agenda catracha en suelo canalero, está el hacer el reconocimiento del césped del estadio Rommel Fernández y el entrenamiento final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.