Connect with us

Más de Honduras

México tendrá ausencias ante EEUU

Publicado

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana de fútbol, anunció que tendrá cuatro ausencias para el partido de hoy contra Estados Unidos en el hexagonal premundialista de la Concacaf y además anunció la baja de Jesús Manuel Corona para la Copa Confederaciones.
«Los jugadores que no estarán disponibles mañana por cuestión médica son Rafael Márquez, Néstor Araujo, Miguel Layún (defensas) y Andrés Guardado (mediocampista)», dio a conocer Osorio este sábado en conferencia de prensa, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.
Estas cuatro bajas se suman a la del defensor Carlos Salcedo que el jueves salió lesionado del partido eliminatorio del jueves ante Honduras.
A pesar de las cinco ausencias para el partido contra Honduras, todos siguen considerados para viajar a Rusia para participar en la próxima Copa Confederaciones.
En este partido contra Estados Unidos, Osorio y sus jugadores esperan conseguir la victoria para afianzarse como líderes del hexagonal con 16 puntos y así viajar a la Copa Confederaciones con la clasificación al Mundial prácticamente asegurada.
«Será un juego difícil, pero vamos con todas las posibilidades de dar el próximo paso hacia nuestros objetivos. Los muchachos saben que es una oportunidad extraordinaria de cara al Mundial», apuntó el entrenador colombiano.
Osorio también anunció que el ‘Tricolor’ tendrá una baja para la Copa Confederaciones, la de Jesús Manuel Corona, delantero del Oporto de Portugal.
«Quiero notificarles que, por decisión propia, por razones personales que respetamos profundamente, Jesús Manuel Corona declina a asistir a Copa Confederaciones», dijo Osorio.
El entrenador colombiano comentó que ya se está gestionando ante FIFA la posibilidad de convocar al jugador que supla al habilidoso ‘Tecatito’ Corona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.