Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo, nuevo entrenador de Olimpia ya está en Honduras

Publicado

Con la ilusión de triunfar y con la misión y tarea de volver a poner al equipo más laureado del país en lo más alto, llegó este día a Honduras el nuevo técnico del club Olimpia, el colombiano Carlos Restrepo.
El entrenador llegó acompañado de su compatriota y preparador físico Jair Janten y a su llegada al país no escondió sus deseos por iniciar ya su compromiso, mismo que espera sea mejor que la que tuvo en su primer paso por el banco de los albos.
“Vengo con las expectativas de un hombre de fútbol que viene a levantar el protagonismo de un club que ya lo tiene, un equipo que ha logrado muchos títulos, ya pasamos por aquí conozco a su gente, su idiosincrasia, sus directivos”.
“Estamos claros que tenemos que retomar el camino y esperamos hacer eso con el equipo”.
Sobre su regreso al fútbol hondureño, el entrenador dijo que viene con mayor experiencia y la misma la quiere poner en práctica para ayudar a los “leones”.
“Nos trataron bien la primera vez, vengo a un reto, este es un país de fútbol, con Olimpia hay deseos de hacer buenas cosas, no hay dudas en venir aquí”.
“Creo que los técnico con el paso del tiempo vamos tomando experiencia, voy a ajustar 40 años de estar dirigiendo, 20 de formación y 20 de fútbol profesional, y eso lo podemos poner a disposición del club Olimpia”.
Restrepo, no se adelantó a comunicar si realizará varios cambios en el plantel o dar detalles de los supuestos refuerzos que llegarían al equipo.
“Hemos visto bastante del plantel, Olimpia tiene necesidad de un cambio, lo vamos a ver con la directiva, nos reuniremos para hablar de tipo técnico y hacer las decisiones, para tener el equipo que queremos a futuro para el campeonato”.
“Vamos analizarlo todo, no puedo adelantar quienes llegan o quienes se van, tengo que evaluar la nómina de jugadores, los experimentados, los valores jóvenes y los extranjeros”.
El nuevo técnico de los albos que ya estuvo al frente de Olimpia y ya lo hizo campeón, cuando lo dirigió en la temporada 2009-2010, adelantó que su equipo de trabajo estará conformado por colombianos y solo un hondureño quien ya estuvo a su lado anteriormente.
“Estaremos inicialmente con el preparador físico, Jair Janten, José Solís y Camilo Restrepo en la edición de vídeos, y probablemente Carlos Paniagua, y un miembros del cuerpo técnico nacional que ya trabajó con mingo aquí”. (Foto SB Deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.