Connect with us

Embajadores

Lozano sufrió golpe y es duda para los “playoff” con Tenerife

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, apenas pudo jugar hoy 36 minutos, en el juego que su club Tenerife derrotó 2-1 a Zaragoza, por la última jornada regular de la segunda división de España.
El resultado confirmó la clasificación del Tenerife a la zona de “playoff”, en los que luchará junto al Cádiz y Huesca, por el ascenso a la máxima categoría del balompié español.
Jugar un “playoff” de ascenso a Primera división es una de las grandes aspiraciones que puede tener un jugador profesional de LaLiga 1,2,3 y los problemas físicos tendrán que ser graves para que un futbolista se pierda un partido. Pero en el Tenerife tuvo que ser cambiado en el primer tiempo su goleador, el hondureño Lozano.
El ariete sufre, según ha reconocido el cuerpo médico del club, un golpe en la rodilla y por eso salió del campo en el minuto 36. «No me quiero anticipar, no parece grave y esperaremos», dijo el entrenador José Luis Martí en rueda de prensa.
Lozano ha marcado nueve goles el delantero del Tenerife, pero su rendimiento ha sido muy bueno en las últimas jornadas. Acaba de recibir el premio al mejor jugador de mayo en la categoría. Firmó el gol de la victoria ante el CD Lugo, firmó un doblete en la visita a la SD Huesca y abrió el marcador en el triunfo tinerfeñista ante la AD Alcorcón.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.