Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth desmiente renuncia de Jorge Luis Pinto

Publicado

Una publicación en las redes sociales donde supuestamente el técnico de la selección de Honduras Jorge Luis Pinto renunciaba de su cargo, creó gran revuelo a nivel nacional e internacional.
En la red de Facebook, un falso perfil a nombre de Jorge Luis Pinto, publicó un mensaje donde agradecía al pueblo hondureño y se despedía de su cargo.
“¡Gracias Honduras!, He decidido dar un paso al costado, el ambiente de trabajo ya no es el mismo, la disciplina siempre ha sido mi base para todo, pero se me es imposible aplicar disciplina cuando no se tiene ganas de cambiar, ganas de ser mejor. Contra Panamá mi último partido, con esta gran nación que me ha abierto los brazos, gracias, gracias, gracias, Dios los cuide”, decía la falsa publicación, que rápidamente fue compartida, comentada y promovida en otras redes.

Ante tal publicación, este día el tesorero de la Fenafuth José Ernesto Mejía, salió al paso para negar la noticia y confirmó que Pinto sigue al frente de la selección y ya los llamó para notificar su planificación de cara al juego del martes en Panamá.
“Leímos la publicación es totalmente falsa, casualmente cinco minutos después no llamó el técnico Pinto, para confirmar el trabajo del juego de este martes que es una final que tenemos que ganar, repito es totalmente falsa esa publicación, él no está pensando en renunciar, confiamos en Dios que haremos un buen partido el martes”, dijo Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.