Connect with us

De Todo Un Poco

Presidente Solís confía en victoria de Costa Rica y se entusiasma por Navas

Publicado

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, dijo hoy que confía en que la selección de su país derrotará mañana a Panamá en la eliminatoria a Rusia 2018, y mostró su entusiasmo por la presencia del guardameta del Real Madrid, Keylor Navas.
«Mi mensaje para los muchachos es que vamos ‘pa lante’, que no aflojen y que nos den el triunfo que nos va a dar más tranquilidad. Mejor no doy un marcador, pero tengo plena confianza en que sacaremos el triunfo», dijo Solís ante la pregunta de una periodista posterior a un acto oficial.
El mandatario no estará en el Estadio Nacional durante el partido debido a compromisos de agenda, pero comentó que espera asistir el martes al siguiente compromiso frente a Trinidad y Tobago.
«Ellos (los futbolistas) están partiéndose el pecho por darnos triunfos. Tengo plena confianza en la selección, tienen un expediente exitoso y triunfador que espero se ratifique mañana», comentó.
Sobre la presencia del portero Keylor Navas en el partido frente a Panamá, el presidente comentó que se siente «ilusionado» y «entusiasmado» de ver una vez más al guardameta atajando en Costa Rica tras ganar su segunda Liga de Campeones de Europa el pasado sábado.
«Me entusiasma mucho tener a Keylor Navas en la portería y estoy seguro que tendrá un gran desempeño como el que lo caracteriza siempre», expresó.
Los partidos de Costa Rica frente a Panamá y Trinidad y Tobago corresponden a la quinta y sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf, fase que otorga tres boletos a Rusia 2018 y una repesca contra un rival asiático.
México lidera el hexagonal con 10 puntos, seguido por Costa Rica con 7, Panamá suma 5 unidades, Estados Unidos y Honduras 4 y cierra Trinidad y Tobago con 3. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.