Connect with us

De Todo Un Poco

Presidente Solís confía en victoria de Costa Rica y se entusiasma por Navas

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, dijo hoy que confía en que la selección de su país derrotará mañana a Panamá en la eliminatoria a Rusia 2018, y mostró su entusiasmo por la presencia del guardameta del Real Madrid, Keylor Navas.

“Mi mensaje para los muchachos es que vamos ‘pa lante’, que no aflojen y que nos den el triunfo que nos va a dar más tranquilidad. Mejor no doy un marcador, pero tengo plena confianza en que sacaremos el triunfo”, dijo Solís ante la pregunta de una periodista posterior a un acto oficial.

El mandatario no estará en el Estadio Nacional durante el partido debido a compromisos de agenda, pero comentó que espera asistir el martes al siguiente compromiso frente a Trinidad y Tobago.

“Ellos (los futbolistas) están partiéndose el pecho por darnos triunfos. Tengo plena confianza en la selección, tienen un expediente exitoso y triunfador que espero se ratifique mañana”, comentó.

Sobre la presencia del portero Keylor Navas en el partido frente a Panamá, el presidente comentó que se siente “ilusionado” y “entusiasmado” de ver una vez más al guardameta atajando en Costa Rica tras ganar su segunda Liga de Campeones de Europa el pasado sábado.

“Me entusiasma mucho tener a Keylor Navas en la portería y estoy seguro que tendrá un gran desempeño como el que lo caracteriza siempre”, expresó.

Los partidos de Costa Rica frente a Panamá y Trinidad y Tobago corresponden a la quinta y sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf, fase que otorga tres boletos a Rusia 2018 y una repesca contra un rival asiático.

México lidera el hexagonal con 10 puntos, seguido por Costa Rica con 7, Panamá suma 5 unidades, Estados Unidos y Honduras 4 y cierra Trinidad y Tobago con 3. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco