Connect with us

Más de Honduras

¡Lozano y Cristiano, elegidos como los mejores delanteros de España!

Publicado

El francés Zinedine Zidane y el portugués Cristiano Ronaldo, campeones con el Real Madrid, han sido designados mejor entrenador y jugador de mayo de LaLiga Santander española, en tanto que en LaLiga 1/2/3 han sido premiados Paco Herrera, técnico del Valladolid, y el hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, delantero del Tenerife.
Zidane llevó al trigésimo tercer título liguero al Real Madrid después de una magnífica recta final de torneo, con cuatro victorias en otros tantos partidos, con 14 goles a favor y solamente dos en contra.
Cristiano Ronaldo fue determinante en el éxito del conjunto madridista, con un gran rendimiento y cinco goles en partidos ligueros en mayo, todos clave.
Es la primera vez que ambos reciben este premio esta campaña. En el palmarés de la temporada relevan a José Miguel González ‘Míchel’, técnico del Málaga, y a Leo Messi, delantero del Barcelona. Zidane ya lo logró en abril de 2016 y Cristiano en mayo de 2015.
Paco fue elegido mejor entrenador de la categoría de plata del fútbol español, al conseguir con el Valladolid tres victorias y un empate, lo que le permite estar luchando hasta el final por jugar la promoción de ascenso.
El hondureño ‘Choco’ Lozano fue designado mejor jugador en un mes en el que volvió a mostrarse como uno de los hombres clave del Tenerife que luchará por subir.
El hondureño consiguió un total de cuatro goles. Empezó con el gol del triunfo ante el Lugo (2-1), logró un doblete frente al Huesca (2-2) y contra el Alcorcón encauzó la victoria en Santo Domingo (1-3). EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.