Connect with us

De Todo Un Poco

Futbolista de la Liga Premier casi es devorado por dragón

Publicado

Aprovechando el receso de los torneos europeos, el futbolista egipcio Ramadan Sobhi aceptó la invitación para participar en el programa que conduce el popular periodista armenio Nishan y que se emite en su país.
Sin embargo, el jugador del Stoke City de la Premier League nunca supo que todo era un engaño orquestado por Ramez Galel, un presentador de televisión egipcio que se destaca por realizar divertidas cámaras ocultas –aunque esta estuvo lejos de ser jocosa–.
Sobhi, de 20 años, viajaba rumbo al canal junto a su novia y un amigo, quienes sabían lo que sucedía, cuando el vehículo se estancó en arenas movedizas y comenzó a hundirse. Ante la desesperación, los tres treparon al techo de la camioneta y vieron cómo la tierra se «tragaba» al chofer.

Segundos más tarde, fue su amigo quien quedó atrapado en el lodazal, justo antes de que un temible dragón de Komodo se aproximase al lugar.
El animal era, en realidad, el presentador Galel disfrazado, quien reveló su verdadera identidad cuando estaba a metros del futbolista.
Galel le ha hecho cámaras ocultas similares a celebridades de la talla de Paris Hilton y Antonio Banderas. En este caso, eligió al futbolista de 20 años por ser una de las figuras del seleccionado de Egipto. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.