Connect with us

Más de Honduras

Donis Escober preparado para los gritos de “pu…” en el Azteca

Publicado

La selección de Honduras tendrá varios puntos en su contra este jueves cuando enfrente a México en el estadio azteca por la quita fecha del hexagonal rumbo a Rusia 2018.
Enfrentar a las grandes figuras de mexicanas, la altura, el jugar en un imponente escenario y ante una exigente y pujante afición, son parte de los factores con los que tendrá que luchar la bicolor.
Uno de los futbolistas que sin duda tendrá mucha presión por parte de los aficionados mexicanos será el portero Donis Escober, quien se perfila a ser el titular de Honduras este jueves ante los aztecas.
El meta catracho se reporta listo para el reto y mantener su arco en cero y también para soportar el tradicional grito de “put…”, que siempre hace los presentes en el Coloso de Santa Úrsula cuando el portero hace su saque.
“Estamos preparados para todo y más a lo que pase en la cancha, que lo que pase en las gradas no nos saque de nuestro objetivo”, afirmó el experimentado arquero.
“México está muy fuerte, ha mejorado mucho pero nosotros hemos trabajado fuerte, nos hemos enfocado en lo táctico y mental y sabemos que se nos vendrán por encima y esperamos pararnos bien”.
“Jugar en el azteca es motivante para cualquier jugador, será difícil, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto y ojalá podemos tener ese arco en cero que será determinante”, agregó.
Escober, detalló que el trabajo hecho en Morelos, ha servido mucho para llegar bien al juego y que todo el grupo está consciente que un resultado negativo sería nefasto para sus aspiraciones de ir a Rusia 2018.
“Ya faltan pocas horas, el trabajo ha sido bueno e intenso, le hemos sacado el mayor provecho a nuestra estadía aquí y ojala eso se refleje a la hora del partido”.
“Nos estamos jugando el todo por el todo, estamos en una situación de alto riesgo y nuestro objetivo es sumar, ya sea ganar o un empate que nos dará ánimos para lo que nos falta de la eliminatoria”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.