Connect with us

Fútbol Centroamericano

"Panamá espera afianzar 3 puntos ante Costa Rica": Dixon

Publicado

Panamá espera afianzar sus primeros tres puntos ante Costa Rica en el partido correspondiente a la hexagonal final de la Concacaf para el Mundial Rusia 2018, aseguró a Efe el defensa del combinado canalero, Richard Dixon.
Según explicó el jugador, «el equipo está fuerte, unido y enfocado en afianzar los tres puntos» en Costa Rica.
«Realmente nos sentimos un grupo muy fuerte y creo que unidos vamos a poder hacer las cosas bien. Personalmente estoy bien físicamente y estoy listo ante cualquier decisión que tome el profesor (Hernán Gómez)», apuntó Dixon, quien este lunes fichó con el equipo salvadoreño de primera división Águila.
El también defensa Adolfo Machado aseguró que la selección panameña «sabe el nivel que maneja Costa Rica», pero cuenta con «un grupo muy profesional y maduro para enfrentar este partido».
«Es muy importante sacar un buen resultado en esta fase de la eliminatoria. Estamos listos para enfrentar el compromiso y entregarlo todo por la nación», dijo Machado a la prensa.
Ambos jugadores, junto al resto del equipo dirigido por el técnico colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, se encuentran en El Salvador desde el pasado domingo y realizaron este martes su práctica en una de las canchas de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).
La jugadores panameños iniciaron el entrenamiento con un calentamiento y, posteriormente, realizaron ejercicios para afinar la precisión; además se enfocaron en la técnica de conducción de balón y en el trabajo de las líneas defensivas.
La selección canalera permanecerá en San Salvador hasta este miércoles, cuando viajará directamente a San José para enfrentarse a Costa Rica este jueves.
Tras el encuentro en tierras ticas, el combinado panameño retornará a El Salvador para continuar su concentración y volver el 12 a su país para el encuentro del 13 de junio ante Honduras, en el Estadio Nacional Rommel Fernández.
México encabeza la clasificación de la hexagonal con 10 puntos, seguido por Costa Rica con 7, Panamá con 5, Estados Unidos y Honduras tienen 4 unidades, seguido por Trinidad y Tobago con 3. De estos equipos, tres clasificarán directo a Rusia 2018 y el cuarto irá a una repesca con una selección de Asia. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.