Connect with us

Más de Honduras

Independiente se quedó con la Copa Municipal

Publicado

Después de una luchada temporada, en la que 21 equipos de todo el municipio de Valle de Ángeles, se enfrentaron entre sí, el club deportivo Independiente demostró ser el mejor de la zona y se quedó con el título.
Para ello el cuadro independiente debió superar en la gran final al representativo de Cerro Grande, que fue uno de los que mayor apoyo recibió durante el campeonato.
Este certamen futbolero fue organizado por la Dirección de Deportes que lidera César Quintanilla, en conjunto con la municipalidad de Valle de Ángeles, que dirige el alcalde Wilfredo Ponce.
Según expresaron las autoridades, la idea es continuar realizando la Copa Municipal, en cada uno de los municipios del país después que este programa piloto tuviera mucho éxito en el turístico Valle de Ángeles.
En la Copa Municipal, que viene a hacer el torneo minúsculo de la Copa Presidente, compitieron más de 270 jóvenes de todas las edades. Además, durante los días de competencia, muchos comerciantes individuales se vieron beneficiados con un mayor incremento de ventas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.