Connect with us

Fútbol Centroamericano

Costa Rica entrena completa con la incorporación de Keylor Navas

Publicado

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, se incorporó a los entrenamientos de la selección de Costa Rica, que ya cuenta con todos los convocados para el partido del jueves frente a Panamá por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.
El guardameta llegó el lunes a San José, bajo estrictas medidas de seguridad ordenadas por la Federación de Fútbol, luego de que el pasado sábado el Real Madrid ganara la Liga de Campeones de Europa en la final frente al Juventus por 4-1.
Con la llegada de Navas, el equipo entrenó hoy con los 27 futbolistas convocados por el seleccionador Óscar Ramírez para enfrentar el jueves a Panamá y el siguiente martes a Trinidad y Tobago, ambos partidos se jugarán en el Estadio Nacional de San José.
Navas hizo un trabajo diferenciado con un trote leve y ejercicios sin mayor exigencia, tomando en cuenta el desgaste físico de los últimos días, el largo viaje a Costa Rica y la diferencia horaria con Europa.
El centrocampista del Laussane suizo, Yeltsin Tejeda, destacó a las periodistas la importancia de los dos partidos eliminatorios de este mes para que la selección de Costa Rica se acerque a la clasificación al Mundial.
«Los dos partidos que vienen hay que sacarles el mayor provecho, son muy importantes para lo que queremos y tenemos que sacar la victoria porque son en casa», manifestó el centrocampista.
Tejeda aseguró que la selección tiene jugadores «muy técnicos» y que irá «con todo» en busca de la victoria este jueves ante Panamá, un rival al que considera como «muy físico».
Ambos encuentros corresponden a la quinta y sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf, fase que otorga tres boletos a Rusia 2018 y una repesca contra un rival asiático.
México lidera el hexagonal con 10 puntos, seguido por Costa Rica (7), Panamá (5), Estados Unidos (4), Honduras (4) y Trinidad y Tobago (3). EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.