Connect with us

Embajadores

Romell Quioto ya entrena con Honduras enfocado en México

Publicado

El delantero del Houston Dynamo, ya se encuentra entrenando con la Selección Nacional de Honduras, que este jueves a las 8:00 de la noche buscará vencer a México en el estadio Azteca, partido correspondiente al Hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.
La noticia viene a aliviar un poco al técnico Jorge Luis Pinto, debido a que la Selección sufre varias bajas por lesión. Además, de la ausencia de Anthony Lozano, por un convenio establecido con su club Tenerife.
De momento, no se descarta que finalmente Quioto pueda estar disponible para medirse a los mexicanos. No así, lo internacionales Roger “Chino” Espinoza y Andy Najar, ambos indispuestos por lesión.
Honduras realizó un entrenamiento más en el estadio Mariano Matamoros de Cuernavaca, México, a donde estará concentrado hasta este miércoles.
La gran novedad fue ver ejercitándose a Quioto, quien supuestamente no se encuentra físicamente en óptimas condiciones y por ese motivo se podría perder el juego ante el TRI, pero por ahora el DT Pinto lo está evaluando junto al cuerpo médico para decidir si utilizarlo o no.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.