Connect with us

Fútbol Nacional

Johnny Palacios: “Jugar contra México motiva”

Concentración y unidad en el campo, es parte de la clave que según el defensor Johnny Palacios tiene que utilizar la selección de Honduras para sumar este jueves en el estadio azteca ante México.

“Concentración y unidos en la cancha será la clave para vencer a México, ya se ha hecho y ojalá se repita”.

“Está la oportunidad de volver a sumar en el Azteca, tenemos un gran rival por enfrente, queremos sumar los tres puntos o uno y luego pensar en Panamá”, dijo el catracho este día tras los entrenamientos de la bicolor en Cuernavaca.

El futbolista manifestó a los medios que enfrentar a las figuras del representativo azteca es muy motivador y lo del partido de este jueves no será la excepción.

“Es una oportunidad bonita para todos, queremos sumar, luchar por el país. En lo personal jugar contra México me motiva, enfrentar a jugadores de gran nivel y nombre es bueno, no será fácil son primeros de grupo, venimos con la mentalidad de hacer las cosas bien”, concluyó.

De la baja de Roger Espinoza por lesión y Maynor Figuera por tarjetas, el zaguero, dijo que es una pena porque son grandes jugadores, pero que hay un buen grupo dispuesto a luchar.

“Lastimosamente no pudo llegar Espinoza, pero el fútbol es así, ale uno y entra otro, pensamos en el cruce en los juegos en llegar fuertes mentalmente”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional