Connect with us

De Todo Un Poco

Futbolistas de la Lazio de Italia publican polémica fotografía

Publicado

Mientras el mundo del fútbol concentraba su mirada en la final de la Champions League que disputaron el sábado Real Madrid y Juventus, dos futbolistas de Lazio aprovecharon para publicar en las redes sociales una fotografía enigmática.
En la imagen el delantero senegalés Keita Baldé y el defensor español Patric le dan la espalda a la cámara y se toman de mano, en un gesto que fue tomado por los usuarios de las redes de diversas maneras.
Ambos futbolistas mantienen una muy buena relación y suelen publicar imágenes y vídeos juntos, pero este tuit podría denotar la existencia de algo más que una simple amistad.

El senegalés Keita Baldé y el español Patric publicaron una foto que para algunos es una broma, pero que podría tratarse de declaración de amor…


Varios fanáticos tomaron esto como una revelación de un supuesto amorío entre los futbolistas de Lazio y reinterpretaron varias publicaciones anteriores en las que ambos se muestran abrazados.
Por otra parte, otros usuarios entendieron que esta imagen puede ser parte de una campaña para acabar con el racismo que existe en dentro del fútbol. Las noticias sobre futbolistas negros que se sienten discriminados por su color de piel se acumulan cada fin de semana y esta publicación podría ser un gesto contra este tipo de hechos.
Sin embargo, todo podría tratarse de un timo. El silencio de ambos jugadores da lugar a sospechar de que todo fue una broma. Con la temporada ya terminada y las vacaciones iniciadas, Patric, de 24 años, y Keita, 22, tal vez decidieron divertirse y lograron armar el revuelo que pretendían. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.