Connect with us

Más de Honduras

Honduras sigue afinando su estrategia en Morelos para juego ante México

La selección de Honduras realizó este domingo su tercera sesión en trabajo en la localidad de Xochitepec, Morelos, de cara al partido eliminatorio de este jueves ante México en el estadio Azteca.

El equipo catracho que todavía está incompleto ante la falta de los futbolistas que militan en la MLS, trabajó intensamente bajo las órdenes del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

Los trabajos de la bicolor son efectuados en el estadio Mariano Matamoros, mismo escenario donde Honduras planificó su estrategia para el duelo ante los aztecas en la fase de grupo de la eliminatoria y donde los nacionales sacaron un valioso empate.

Se espera que este domingo se incorporen los futbolistas Maynor Figueroa del Dallas FC y Roger Espinoza del Kansas City ambos clubes de la MLS.

Tanto Figueroa como Espinoza, tuvieron acción ayer con sus clubes y lo hicieron de titulares.

El resto de los futbolistas llamados por Pinto llegarán este lunes, Alberth Elis, Boniek García y Romell Quioto, los tres del Houston Dynamo.

El equipo catracho trabaja a doble horario en Cuernavaca, Estado de Morelos y lo hará hasta el día miércoles que viaje al Distrito Federal para su compromiso del jueves ante México. (Fotos Fenafuth)

Concentración y motivación es lo que más les pide el técnico Pinto a los catrachos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras