Connect with us

Previa

Real Madrid afinó en Cardiff su estrategia para la final

El Real Madrid se ejercitó a última hora en el Milenium Stadium de Cardiff, sede de la final de la Liga de Campeones frente al Juventus, ante la atenta mirada de un nutrido grupo de leyendas del conjunto madrileño.

La sesión, que se realizó al término de las conferencias de prensa de los capitanes Sergio Ramos y Marcelo, y del entrenador Zinedine Zidane, duró una hora y estuvo marcada por las risas, las bromas iniciales en los rondos y el ambiente relajado de los futbolistas y del cuerpo técnico.

El entrenamiento arrancó con un charla de Zidane, que reunió a los suyos en el círculo central y les dio unas consignas, antes de que hicieran trabajo físico y ejercicios con balón. Los rostros de los jugadores eran de seriedad y rompieron en aplausos cuando su entrenador terminó de hablar.

La única ausencia en la sesión vespertina fue la del lateral portugués Fabio Coentrao, que será uno de los descartes de Zidane para la final ante el Juventus por unos problemas musculares.

Varias leyendas del Real Madrid como Raúl González, Míchel Salgado, Pedja Mijatovic, Luis Figo y Roberto Carlos saludaron afectuosamente a los jugadores y les desearon suerte de cara al duelo de mañana.

A la conclusión del entrenamiento departieron con Zidane durante unos minutos y bromearon. La imagen del técnico francés no puede irradiar mayor tranquilidad.

Llegó al estadio sonriendo y conversando con sus ayudantes, no perdió la sonrisa en su comparecencia ante los medios y terminó marchándose firmando autógrafos y haciéndose fotos con los pocos afortunados que pudieron ver el entrenamiento invitados por la UEFA. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa