Connect with us

Fútbol Nacional

Pucheta viajó a Argentina y no sabe si regresará a Motagua

Publicado

El defensa Martín Pucheta, viajó este día a su natal Argentina y lo hizo con una gran incertidumbre, pues no sabe si renovará su contrato con Motagua para la venidera temporada.
El sudamericano afirmó que no pudo hablar con el entrenador o con directivos sobre su futuro, y espera hacer vía teléfono en estos días, ya que su deseo es seguir con los azules.
“No he hablado con nadie, después del bicampeonato pasé festejando con amigos y gente que quiero aquí, voy a ver mi familia y a ver que se solventa en estos días”, dijo el jugador en entrevista al programa El deporte Al Instante de Radio América.
“Me voy agradecido, no he arreglado nada, mis intenciones son de volver, no he hablado nadie, yo quiero seguir, hemos ganado muchas cosas y hay mucha gente a la que quiero”.
“Nosotros jugamos a la pelota, es nuestro trabajo, ojalá pueda solventar algo, todo jugador anhela, seguir en un equipo ganador, jugar torneos internacionales”, añadió.
Pucheta, dijo que aportó para el bicampeonato de Motagua, aunque no tuvo acción en los partidos finales.
“Valoro bien mi campaña, la lesión afectó, pero aporté mi granito para lograr el bicampeonato. Después que me sacaron la cuarta amarilla no tuve acción en varios juegos, y los compañeros lo hicieron bien y me tocó estar en el banco”.
El zaguero, quien iba con rumbo a Mendoza, Argentina, misma localidad de donde es el entrenador Diego Vázquez, dijo que es una localidad pequeña y espera ver y hablar con el entrenador sobre su futuro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.