Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelo: "Estamos para defender la historia al Madrid "

Publicado

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, quiso restar importancia a las palabras de su compatriota Dani Alves, que será su rival con la Juventus en la final de la Liga de Campeones del sábado en Cardiff, quien señaló que el equipo blanco había ganado al conjunto italiano en la final de 1998 (1-0), con un gol en fuera de juego.
«Es una final de Champions y a lo mejor intentan meter por otro lado. Estamos centrados en lo nuestro, sabemos a lo que hemos venido, sabemos lo que tenemos que hacer. Cada uno habla lo que quiere. Estamos para defender la historia al Madrid y vamos a pensar en el partido», dijo Marcelo.
Tras ganar la liga española el pasado 21 de mayo, el Real Madrid ha tenido dos semanas para preparar el partido, mientras que la Juventus tuvo el pasado fin de semana la última jornada de la Serie A, aunque ya se había proclamado matemáticamente campeona.
«No nos han venido mal estas dos semanas. Hemos trabajado muy bien y hemos disfrutado mucho con la Liga. Hemos celebrado, pero sabemos que tenemos una final de Champions y contra la Juve no tendremos ningún problema. Sabemos lo que tenemos que hacer», explicó.
Por último, tuvo palabras de elogio para su técnico, Zinedine Zidane, con quien el equipo disputa su segunda final consecutiva de Champions.
«Llegó sin hacer ruido cuando el Madrid necesitaba ganar todo. Ahí están sus números», concluyó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.