Connect with us

Previa

Juventus trabajó en el Millenium Stadium y se reporta listo para la final

Publicado

El Juventus de Turín, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, se ejercitó por la tarde con todos sus efectivos sobre el césped del Millenium Stadium, sede del partido.
Massimiliano Allegri, entrenador del conjunto turinés, dirigió la sesión, que se alargó durante una hora, y en la que las únicas ausencias fueron el croata Marko Pjaca y el italiano Stefano Sturaro. Los dos futbolistas, lesionados, aunque no podrán jugar mañana, se han trasladado a la capital galesa junto con el resto de la expedición.
La sesión arrancó a las 18:33 hora local con una charla de Allegri en el círculo central, antes de realizar, a las órdenes del preparador físico, varios ejercicios físicos y con balón.
El presidente de la ‘Vecchia Signora’, Andrea Agnelli; el vicepresidente, Pavel Nedved; el director ejecutivo, Beppe Marotta; y el director deportivo, Fabio Paratici, presenciaron atentos la sesión de entrenamiento desde una de las bandas del Millenium Stadium.
Todo apunta a que Allegri saldrá mañana con un 4-2-3-1, con Gianluigi Buffon en la portería; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en defensa; Sami Khedira y Miralem Pjanic en el centro del campo; y Dani Alves, Paulo Dybala y Mario Mandzukic flanqueando en la punta del ataque a Gonzalo Higuaín. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.